fbpx
postear en instagram desde pc

Postear en Instagram desde pc

Mira este tutorial y aprende como postear en instagram desde pc fácil y rápido con estos sencillos pasos. Ahora podrás hacer más publicaciones.

Si estas aquí seguramente conoces el fastidio de tener que pasar fotos a tu celular desde tu correo y subirlas a Instagram desde la app de Android o iOS. Bueno, pues tengo una muy buena noticia para ti, pues es que no hace mucho tiempo que Facebook anuncio que ya es posible postear en Instagram desde PC, y lo mejor de todo es que ¡Hasta puedes programar las publicaciones!.

Bueno, vayamos al grano y veamos como se hace esto en pocos pasos:

1.- Accede a tu Fanpage (pagina de Facebook) que este enlazada con tu cuenta de Instagram y en la parte superior haz clic en “Herramientas de publicación”

2) Elige la opción de “Creator Studio” Esta es la herramienta que desarrollo Facebook para soltar nuestra creatividad y crear una gran variedad de post para nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

3) Una vez dentro de “Creator Studio” En la parte superior haz clic en el icono de Instagram que aparece a lado de el de Facebook. Esto hará que la plataforma cambie a la versión de Creator Studio para Instagram.

4) Una vez dentro de Creator Studio para Instagram verifica que este activa la cuenta de Instagram con la cual deseas hacer la publicación. Si está activa haz clic en el botón Crear publicación.

5) Configura tu publicación. Asigna la imagen y el texto que deseas postear en tu cuenta de Instagram.

6) Una vez introducido el texto y la imagen es hora de lanzarla. Tienes dos opciones: Plubicarla en ese mismo momento o programarla para una fecha futura. ¡Tu eliges!

¡Listo! Si ya seguiste todos los pasos de manera correcta seguramente tu publicación estará disponible para que tu publico y clientes la vean en el momento adecuado.

A partir de ahora podrás crear contenido más frecuente para esta gran red social que cautiva con increíbles imagenes.

Espero te haya servido este pequeño tutorial, y si fue asi, no olvides compartirlo con tus colegas, amigos y compañeros.

Con amor, Ricardo Barraza.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Envianos WhatsApp