fbpx
5 stock de fotos gratuitos para diseño y video

Los 5 stocks gratuitos más utilizados para diseño grafico y video

Libres de derechos de autor, estos stocks gratuitos tienen miles de materiales para descargar de forma gratuita y utilizarlo en diseños, audios y videos para tu empresa.

Libres de derechos de autor, estos son los 5 stocks gratuitos que tienen miles de materiales para descargar de forma gratuita y utilizarlo en diseños, audios y videos para tu empresa.

En lo particular estos son los 5 stocks que usamos en nuestro trabajo para garantizar no tener problemas de derechos de autor con el trabajo que les hacemos a nuestros clientes.

Los 5 stocks gratuitos que te presentamos en este post cuentan con material totalmente profesional y de gran calidad para elaborar diseños y videos de calidad premium. Te los compartimos en esta lista:

1.- freepik.com

En este sitio web de recursos gráficos encontramos una gran variedad de archivos y materiales editables de Adobe Illustrator, Photoshop y fotografías de alta calidad. En esta plataforma tienes la opción de dar un donativo al diseñador que elaboro el archivo que deseas descargar, pero si no lo haces no pasa nada, el archivo lo puedes usar libremente.

2.- Flaticon.com

El mejor stock para descargar iconos para tus diseños. Hoy en día es primordial contar con estos elementos de diseño por que funcionan perfecto para acompañar textos explicativos o en infografías. Puedes descargarlos en PNG o SVG e incluso puedes editar el color del gráfico y descargarlo en la medida que lo requieras.

3.- Pexels.com

En este stock puedes encontrar una gran variedad de fotografías profesionales de diversas temáticas. Estoy seguro de que aquí puedes encontrar el 80% de las fotos que requieres para tus diseños o publicidad sin tener que gastar en comprar fotos premium de stock.

También hay una variación en videos, esta se llama pexels.com/video en donde puedes descargar videos de alta calidad libres de derecho para tus producciones de video.

4.- Unsplash.com

Otro stock de fotografías con miles de fotografías gratuitas para descargar. Es un tanto diferente a Pexels.com pues en esta plataforma puedes encontrar otra variedad distinta de fotografías en comparación a Pexels. Si en una no encuentras ciertas fotografías, puedes probar buscando en la otra y seguro encontrarás algo que te guste.

5.- Youtube Audio Library

No es un canal de música tradicional como los que vemos en YouTube, si no es una herramienta para creadores de contenido donde se nos ofrece una amplia variedad de música libre de derechos de autor. Aquí podrás encontrar el 60% de las canciones que te gustaría para tus videos.

Hay otras decenas de stocks gratuitos de los que puedes descargar contenidos, solo es cuestión de buscar en google “Stock de ______” y seguro encontrarás opciones muy buenas. Estas son las que considero son las más grandes y de mayores contenidos de calidad.

Si te gustó este post sobre los 5 stocks gratuitos te invito a que lo compartas en tu muro o con tus amigos 😉 y que todos le demos mucho feelling a nuestros diseños de hoy en adelante.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Envianos WhatsApp